CIAO Windsurfing

CIAO! 2015

Después de un 2014 que nos estuvo maltratando con partes esquivos, pero que al final nos premió con el ya legendario Ciao de la Lanzada del pasado noviembre, empezamos la nueva temporada con energías e ilusiones multiplicadas.
Una energía y una ilusión que no entienden de límites ni fronteras, así que este año aumentamos localizaciones con un cartel que quita el hipo. Nueve zonas posibles, incluyendo por fin a nuestra amada Cádiz -que tenía que estar sí o sí-, y una sorpresa transfronteriza: Marruecos.
Incluyendo Moulay queremos añadir otro de esos lugares que ocupan un lugar privilegiado en nuestro diario emocional windsurfero. Sus olas, sus puestas de sol y ese ambiente mágico nos están esperando… mi madre, que ganas de ir.


En fin, que esto arranca ya. Aprovechemos la bajada del petróleo y convirtamos los kilómetros en pura anécdota, las olas y el viento estarán allí, al final del camino.
¡Y que mejor forma de empezar que con una bandera amarilla de las que se ven pocas!, nuestros inmensos ORs alicantinos están en pie de guerra y el CIAO Paquebote puede hacerse realidad este fin de semana. Como siempre, estén atentos al Facebook (y a la nueva web que estará a punto esta semana).


¡Al ataque, hermanos ciaoistas!

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *