CIAO Windsurfing

Bandera Blanca Ciao! Calblanque 2018!

Finalmente, el litoral Murciano reunirá a los más intrépidos waveriders para disputar una prueba más del circuito.

La info imprescindible para no perderse un finde que promete ser entretenido:

  • Lo primero y más importante: preinscripciones por WhatsApp al 674106206 indicando nombre, procedencia y grupo favorito de música, antes de mañana Viernes 19 de Octubre a las 14:00h.
  • La playa elegida… Calblanque ¿Había alguna duda?
  • Las inscripciones se formalizarán en la playa el propio Sábado a partir de las 09:00h.
  • Está previsto que la regata se desarrolle durante el mismo Sábado… Aunque no se descarta llevar a cabo una doble eliminatoria el Domingo.
  • Una vez preinscritos seréis incluidos en un grupo de Whatsapp. Atentos a lo que se comunique en él porque ya sabéis… La meteorología manda y los horarios pueden cambiar.
  • El Sábado noche también habrá que darlo todo… La no asistencia puede provocar una descalificación fulminante 😉
  • Ah! Y si os habéis quedado con ganas de tener una de las increíbles camisetas del Ciao… Tened en cuenta que estarán disponibles!

Además, el club Ferrolvento organizará en paralelo otra prueba del Circuito Gallego de la que intentaremos estar informados, para hacer las delicias de aquellos que no puedan desplazarse. Mucho ánimo a nuestros colaboradores gallegos, y en especial a su fantástico presidente, Carlos.

Y como el finde promete ser tormentoso… Ahí va un temita para entonar!

TODOS AL AGUA!!!!

      

1 ComentarioComentar

  • -Vamos a hacer todo lo posible para acompañaros, darle difusión y ayudar en este evento. Pese al aviso de fenómenos atmosféricos adversos (qué casualidad que es lo que mejor viene a esta modalidad de Windsurf), es nuestra intención trasladar nuestra sede móvil hasta Calblanque para dar cobertura y cobijo a los participantes y seguidores del CIAO. Todo un honor colaborar con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *