CIAO Windsurfing

Ciao 2013: final de etapa

Al final no pudo ser.
La última de las estaciones de nuestro circuito no pudo completarse. Y es que a pesar de las ganas e interés de nuestros amados alicantinos, las previsiones  no acompañaron sus deseos y no se pudo levantar la esperada bandera blanca.

Así que, mientras terminamos de recoger todo y ultimamos los detalles de lo que será el Ciao 2014, os dejamos con la clasificación final del circuito. Enhorabuena a los que han hecho podium y con ello han escrito el primer cuadro de honor de esta humilde aventura: Jose Luis Gradolí , Marcos Fernández  y el campeonísimo Pablo Mas. Felicitaciones a todos los participantes, quienes han querido apoyar esta idea -independientemente de cuál era su nivel- y han recorrido muchas veces océanos de asfalto para acudir puntuales a los procedimientos de salida. Y gracias infinitas a todos los que habéis apoyado y ayudado en este proyecto. El ciao 2013 ha muerto. Viva el Ciao 2014.

Clasificaciones

En la primera de las estaciones del próximo Ciao se organizará la cena-gala donde se entregarán los premios a los ganadores. Mientras tanto, estén atentos al canal. El Ciao 2014 llega repleto de sorpresas y novedades. Nos vemos muy pronto, en el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *